Haciendo la revisión pre-ITV de tu coche, podrás acudir a pasar la ITV con la tranquilidad de que tu vehículo no tiene ningún problema de funcionamiento que le impida superar dicha revisión.
En Talleres CPR conocemos las causas más habituales por las que un vehículo puede ser rechazado, y centramos la revisión pre-ITV en esos aspectos.
¿Llevamos tu coche a la ITV?
Si lo deseas, pasamos la ITV por ti. Déjanos tu coche y además de realizar la revisión pre-ITV, podemos pedirte la cita y llevar tu coche a la estación de la ITV que corresponda. ¡Un servicio creado para tu máxima comodidad!
Causas más frecuentes por las que los vehículos son rechazados en la ITV
Los errores más comunes que provocan el rechazo de los vehículos en la ITV están relacionados con el estado de los neumáticos, los frenos, el alumbrado y las emisiones de gases.
Para evitar un resultado desfavorable, en Talleres CPR evaluamos los puntos que revisan en la ITV. Así podemos solucionar de antemano cualquier problema que aparezca, ahorrándote el trastorno y la pérdida de tiempo que supone visitar la estación de la ITV dos veces.