Diagnosis coche

¿Falla tu motor? Con un servicio de diagnosis consigues una reparación más rápida y fiable, con lo que ahorras tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. Y si lo necesitas, te proporcionamos un vehículo de sustitución gratis mientras el tuyo esté en el taller.

Como taller multimarca, disponemos de varias máquinas de diagnosis para abarcar todas las marcas de vehículos del mercado, que actualizamos periódicamente. Además, nuestro equipo de mecánicos dispone de los conocimientos especializados y actualizados para operar con estas herramientas.

diagnosis
diagnosis

¿Cómo se realiza el proceso de diagnosis?

diagnosis

La diagnosis del motor es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes ya que hoy en día todos los coches incorporan elementos y sistemas electrónicos que la hacen necesaria.

Este servicio previo a la reparación consiste en el análisis exhaustivo de los fallos que presenta un vehículo. Así detectamos averías y conocemos con exactitud su origen, lo que nos permite repararlas con toda fiabilidad.

Consiste en conectar el vehículo a un ordenador con programas especializados, capaces de detectar cualquier error. Así se evita el tiempo de trabajo que se requería en ocasiones para encontrar algunas averías.

Gracias a este sistema, las reparaciones son más rápidas y precisas, con lo que se reduce el tiempo de mano de obra. Las máquinas proporcionan no solo la información sobre el origen del problema sino también sobre las piezas necesarias y los pasos a dar para realizarla.

Si te preocupa algún fallo de tu coche, ¡tráelo! Tendrás toda la información en muy poco tiempo.

Otros servicios de mecánica rápida

Ver todas las reparaciones mecánicas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat