Cambio de correa de distribución

Si necesitas hacer el cambio de correa de distribución de tu coche diésel o gasolina, te ofrecemos el mejor servicio de taller, en el menor plazo posible y con un presupuesto ajustado.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de mecánicos expertos y, si lo necesitas, un coche de sustitución gratis. En CPR utilizamos siempre recambios de máxima calidad, y todas nuestras reparaciones son con garantía, ¡pídenos presupuesto!

Cambio de correa de distribución en Vigo
Sustitución correa distribución Vigo

¿Cada cuánto hay que hacer el cambio de correa de distribución?

cambio de correa de distribución

Depende, como siempre, de las circunstancias habituales de la conducción. Se establece un plazo aproximado de cinco años para cambiar esta correa, o recorrer un kilometraje que oscila entre 60.000 y 120.000 kms. En todo caso, hay que estar a lo que indique el fabricante del coche.

Para evitar imprevistos, es aconsejable revisar el estado de la correa como mínimo cada cuatro años, y con mayor frecuencia si la conducción se realiza en ciertas circunstancias: temperaturas muy extremas, zonas muy húmedas o caminos sin asfaltar.

Otros servicios de mecánica rápida

Ver todas las reparaciones mecánicas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat