Cambio de aceite y filtro

Consigue el cambio de aceite y filtro con lubricantes de la mejor calidad y personal cualificado para que obtengas un rendimiento óptimo de tu motor. Realizamos cambios de aceite y filtro en caja de cambios tanto automáticas como manuales

Respetamos la calidad de los recambios en cada acción de mantenimiento para garantizar el buen funcionamiento del motor de tu coche.

Además hacemos cambio de filtro de aire, de combustible y cambio de filtro de habitáculo.

Mecánico haciendo cambio de aceite y filtro en Talleres CPR en Vigo
cambio de aceite y filtro

¿Por qué hay que hacer cambio de aceite y filtro?

cambio de aceite y filtro

Omitir esta parte del mantenimiento de tu coche causaría daños graves en el motor, incluso irrecuperables: puede acabar gripando.

El aceite se va deteriorando por los restos abrasivos que se generan con la combustión de la gasolina y con la fricción entre las piezas del motor. El filtro de aceite se encarga de eliminar esos restos, pero se va obstruyendo con el uso.

Por eso es muy importante respetar los momentos para realizar los cambios de aceite y filtros. ¡Sigue las recomendaciones de tu mecánico de confianza!

Otros servicios de mecánica rápida

Ver todas las reparaciones mecánicas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat