Cambiar neumáticos

En Talleres CPR somos profesionales del neumático. Disponemos de un amplio stock de neumáticos de primeras marcas, y también prestamos servicio de alineado de ruedas. Te asesoramos sobre el neumático que mejor se adapta a tu vehículo, a tu estilo de conducción y a las condiciones metereológicas.

Nuestro taller está totalmente equipado para proporcionarte un resultado de máxima calidad, garantizando tu seguridad en carretera.

cambiar neumáticos
cambiar neumáticos

¿Cuándo es momento de cambiar neumáticos?

cambiar neumáticos

Es fácil saber cuándo ha llegado el momento de cambiar neumáticos, pues las gomas incorporan un testigo o “chivato” que marca el límite. Son unas marcas transversales situadas en toda la banda de rodadura. ¡No dejes que superen ese límite! De ello depende tu seguridad.

Un neumático en mal estado compromete la estabilidad del coche. Cuando el dibujo es insuficiente, la distancia de frenado es mayor, y también aumenta la posibilidad de hacer “aquaplaning”. Además, si hace mucho tiempo que no los cambias, es posible que la goma se haya deteriorado, lo que también afectará a tu seguridad.

Otros servicios de mecánica rápida

Ver todas las reparaciones mecánicas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir whatsapp
1
¿Te ayudo?
Hola!
¿En qué puedo ayudarte?