Filtros motor: Cambiar filtro de aire, de combustible o filtro de polen

¡Ponte en manos de profesionales expertos para el cambio de filtros de motor! Aquí puedes cambiar el filtro de aire, de combustible o de partículas de tu coche.

Utilizamos filtros de calidad garantizando un ajuste perfecto. Recuerda que los filtros son esenciales para el buen funcionamiento del motor de tu coche, ¡evita daños y averías!

imagen de cambio de filtros motor taller vigo
cambiar filtro de aire

¿Cuándo cambiar filtro de aire, combustible y habitáculo?

cambiar filtro de aire

El filtro de aceite, el de combustible, el de aire y el de habitáculo (también llamado filtro del polen) son los cuatro filtros que lleva tu coche. Cambiar los filtros del motor es algo que hay que hacer periódicamente para evitar averías que pueden ser graves.

A continuación verás unas recomendaciones aproximadas de cuándo cambiar los filtros. ¡Ojo! hay que tener en cuenta las recomendaciones del fabricante y también las particularidades de uso de cada vehículo.

  • Cambiar filtro de aire: cada 20.000 o anualmente.
  • Filtro de combustible: se recomienda hacer mantenimiento cada 30.000 y no superar los 60.000 kms.
  • Filtro de habitáculo: Entre 15.000 y 25.000 kms., según por donde circule habitualmente el coche.

Recuerda que la frecuencia propuesta es simplemente orientativa. En Talleres CPR te proporcionamos asesoramiento especializado y adaptado a tu caso particular.

Otros servicios de mecánica rápida

Ver todas las reparaciones mecánicas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat